Tales of Arise

Quedan exactamente dos días para el lanzamiento de la nueva entrega numerada de la saga Tales of. Desde Bandai Namco ha querido dar un aliciente a los jugadores, mostrando un extenso y detallado tráiler oficial del juego. El avance se centra en varios apartados diferentes como son los personajes, la jugabilidad y su historia. Todo parece indicar que Tales of Arise ya tiene todo listo para su llegada a las tiendas este próximo 10 de septiembre.

En esta aventura nos adentraremos en la historia de Rena, una estrella que lleva gobernando el planeta Dahna con puño de hierro desde hace 300 años. La confrontación entre ambas realidades culminará cuando los habitantes del segundo planeta deciden alzarse para pedir libertad. En cuanto a sus protagonistas, acompañaremos por un lado a Alphen, un dahnano que lucha por su pueblo, y  por otro lado a Shionne, una joven que intenta escapar  de su país, Rena.

El nuevo tráiler adelanta varios apartados diferentes  de esta entrega como son los personajes, la historia y su jugabilidad. Unos detalles que desde el estudio han ido compartiendo poco a pocos con los jugadores. Bandai Namco ya reveló que tendría una duración similar a la anterior entrega, Tales of Berseria. Con respecto al ámbito jugable, Arise cuenta con un renovado sistema de batalla que busca ser más accesible para los nuevos jugadores pero al mismo tiempo reconocible para los fans de la saga.

Tales of Arise estará disponible el próximo  10 de septiembre para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.