Tales of Arise

Quedan unos pocos meses para que la nueva entrega de la saga Tales of salga a la venta. Desde el equipo de Bandai Namco han lanzado un nuevo avance en el que han hablado de varios detalles del juego. Entre ellos está su renovado sistema de batalla, que ofrece elementos vistos en anteriores juegos de la saga pero con mejoras.

El juego busca ser accesible para todos los jugadores

El sistema de batalla ha sufrido con cada entrega una evolución, aunque sin dejar nunca de lado su esencia. Desde el equipo han hablado de este tema y han comentado que los cambios en esta entrega, fueron pensados para reflejar los temas con los que se enfrentará el jugador a lo largo de la historia. Confirman que estos temas se han incluido a propósito para que el jugador evolucione y aprenda con cada batalla, siendo un elemento característico del juego.

Los cambios están pensados para ser novedosos perosin ser demasiados ni muy complejos  para los jugadores. Los desarrolladores no deseaban complicar el sistema de batalla y para Arise han adoptado un enfoque más accesible, pensando en concreto en aquellos que nunca han tocado un título de esta saga.

En el avance se puede apreciar algunas de estas novedades. Una de ellas es el Counter Edge, que nos permitirá realizar contraataques, tras esquivar la ofensiva de los enemigos. Por otro lado, se ha podido ver los Boost Attacks, golpes muy potentes que podremos realizar al final de nuestros combos.

No solo han hablado de su sistema de batalla, sino del diseño de los personajes. Desde el equipo señalan la mejora que ha tenido la captura de movimientos para los personajes. Los desarrolladores esperan que gracias a esta tecnolgía, los jugadores puedan conectar más con los personajes de esta entrega.

Tales of Arise estará disponible el próximo 10 de septiembre en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.