Tales of Arise

Queda ya menos de un mes para el lanzamiento oficial de Tales of Arise y desde el estudio se han pronunciado sobre su duración. Los juegos RPG se caracterizan, entre otras cosas, por la cantidad de horas que lleva completar la historia principal. Suelen ser juegos con una extensa duración y en el caso de Arise se ha confirmado que tendrá una duración similar a su anterior entrega, Tales of Berseria.

Las misiones secundarias ampliarán las horas de juego

La nueva entrega de esta longeva saga podrá completarse más o menos en unas cincuenta horas. Sin embargo, si le sumamos las misiones secundarias el tiempo puede verse incrementado notablemente. Además de estas misiones adicionales, también podrá verse ampliada la experiencia con la inclusión de diferentes actividades. Salvar el mundo es una prioridad, pero siempre se puede hacer un pequeño descanso para pescar, cocinar o dedicarse a la agricultura.

Aunque comparta una extensión similar a la anterior entrega, desde Bandai Namco han confirmado algunos cambios en Arise con respecto a apartados como su sistema de batalla. Desde el estudio quieren que el juego sea más accesible para los nuevos jugadores pero al mismo tiempo, no quieren perder la esencia de la saga.

Tales of Arise estará disponible el próximo  10 de septiembre para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series. Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.