Take Two, logo

Interesantes noticias llegan por parte de Take Two. La desarrolladora ya comunicó que tenía la intención de incrementar su productividad, lanzando más juegos. Las ventas de esta empresa son bastante altas, teniendo entre sus filas entregas superventas, pero planea realizar más lanzamientos. En el último informe financiero de la compañía, se ha revelado que aún tiene tres remasterizaciones o remakes sin anunciar, cuyo lanzamiento está previsto para los próximos meses. Estos lanzamientos se suman al popular GTA V que llegará mejorado este 11 de noviembre a PS5 y Xbox Series X/S.

Las especulaciones hablan de GTA, RDR o Max Payne

En cuanto a estos tres proyectos pendientes, son muchas las especulaciones al respecto. Algunos rumores apuntan a una revisión para Red Dead Redempion 2 para nueva generación. Por otro lado, otros usuarios apuntan a que podría tratarse de Max Payne 3 que no ha recibido una adaptación para estas consolas actuales. Aunque otros se van más atrás y hablan de una revisión de antiguas entregas de Grand Theft Auto, como puede ser su cuarta entrega.

Take Two lanzamientos

Por otro lado, en la imagen mostrada se confirma otros lanzamientos de 2K como Marvel XCOM, un título de estrategia por turnos al estilo de la saga pero con personajes de la franquicia de Marvel. En agosto, se adelantó que la compañía mostraría detalles de una nueva licencia que saldría también este mismo año fiscal. Aunque, no han ofrecido mayores detalles, se espera que sea una de las principales sorpresas de la gala inagural de la próxima Gamescom 2021, que tendrá lugar este 25 de agosto. Es posible que se disipen muchas dudas con respecto a lanzamientos que tiene preparado Take Two.

Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.