Sony y Polyphony Digital han anunciado durante la celebración del Salón del Automóvil de Frankfurt una nueva alianza entre Gran Turismo y Porsche. Porsche es el fabricante alemán referente de los vehículos deportivos y de lujo.

Todos los jugadores han podido disfrutar del debut de Porsche en la saga Gran Turismo con modelos como el Porsche 911 TURBO, el histórico Porsche 962 C o el Porsche 911 GT3 RS disponibles en Gran Turismo Sport. Ayer se ha afianzado la colaboración entre ambas compañías con el anuncio de nuevos vehículos y proyectos en común.

Concretamente, se ha dado a conocer que el nuevo Porsche Taycan Turbo S, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca alemana, va a estar disponible el próximo mes en Gran Turismo Sport para todos los jugadores. Como adelanto, todos los visitantes que se acerquen al stand de Porsche en la feria podrán probar el coche dentro del juego antes de su inclusión en el catálogo de la marca dentro de Gran Turismo Sport.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Estudiante de ingeniería informática, viviendo los videojuegos desde enano, fascinándome siempre por lo pequeño que es un disco y lo mucho que puedes aprender de lo que contiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.