El RTS se suma a la lista de juegos impactados por el COVID-19.

Firefly Studios, el legendario estudio de juegos de estrategia, ha anunciado que el nuevo título de la franquicia Stronghold, Stronghold: Warlords, tiene nueva fecha de lanzamiento.
Inicialmente, se esperaba que el RTS “simulador de castillos” saliese el próximo 29 de septiembre, pero debido al impacto del COVID-19 sobre miembros del equipo y sobre el funcionamiento del estudio, Firefly ha decido retrasarlo hasta el 26 de enero de 2021.

Así, la desarrolladora se quiere asegurar que el título tiene la calidad esperada:

“No queríamos que la reciente situación global tuviera impacto en nuestro desarrollo, y cuando anunciamos el 29 de septiembre como nuestra fecha de salida realmente creíamos que alcanzaríamos esa fecha”, afirma la compañía en un comunicado oficial. “Dicho esto, el COVID-19 ha tenido un gran impacto en nosotros como individuos y como compañía, nos ha llevado hasta el punto de tener que dar un paso atrás, reorganizar nuestras áreas de desarrollo y tomar una difícil pero necesaria decisión de retrasar el lanzamiento”. “Warlords está casi listo y me encanta jugarlo”, afirma Simon Bradbury, Director Creativo en Firefly Studios. “Actualmente estamos jugando y balanceando, es muy divertido y desafiante. Estamos centrándonos en todo aquello que no se siente pulido, así que necesitamos algo de tiempo extra para mejorar esos aspectos en el entorno actual”.

“Sabemos que podemos conseguir que Warlords esté super pulido en enero. Estamos orgullosos de lo que hemos alcanzado, pero sentimos que necesitamos ese tiempo extra antes de estar contentos para enseñarselo al mundo. Esperamos que sigáis con nosotros ya que seguro que Warlords hace que la espera merezca la pena”.

Stronghold: Warlords estará disponible el 26 de enero en Steam.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.