Babylon´s Fall

Tras el pasado E3 2021 no se habían mostrado muchos detallles de Babylon’s Fall, el hack and slash de Square Enix y Platinum Games. El primer tráiler recibió una fría acogida de parte de los usuarios, que criticaron duramente el apartado gráfico del juego. Varios meses después, el juego vuelve a mostrarse mejorado y ahondando en varios apartados de su jugabilidad y enemigos.

El juego debutará en consolas PlayStation y PC en marzo

Desde la cuenta oficial de Square Enix han lanzado un nuevo tráiler oficial del juego en el que podemos ver varios apartados del título. Entre ellos, se han dejado ver más enemigos, jefes y una gran cantidad de mecánicas de combate de las que podremos hacer uso. Tampoco faltará un amplio arsenal de hechizos que podremos lanzar contra estos contrincantes, así como movimientos que nos otorgarán más fluidez de movimiento en batalla.

Por otro lado, también se puede apreciar el componente RPG del juego que permite jugar tanto en solitario, como en modo multijugador con hasta cuatro jugadores. No faltarán tampoco numerosos objetos con los que podemos equipar a nuestro personaje, permitiendo personalizar a nuestro héroe con numerosas opciones.

El juego abrió su beta hace unos meses, permitiendo a muchos jugadores ya adentrarse en este universo de fantasía medieval. Sin embargo, las impresiones no han sido demasiado buenas tampoco en este aspecto, pues muchos acusan al juego de reciclar elementos de Final Fantasy XIV, otro de los grandes juegos RPG de la compañía y que actualmente está envuelta en polémicas por las últimas declaraciones del presidente de la compañía.

Babylon’s Fall estará disponible el próximo 3 de marzo para PS4,PS5 y PC (Steam). Si quieres conocer más detalles de este y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web, Fantaysmundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.