Final Fantasy IV

Ha pasado casi un mes desde el lanzamiento de las tres primeras entregas de la colección Pixel Remaster de Final Fantasy. Anunciado en el pasado E3 2021en la conferencia de Square Enix, este pack recoge las seis primeras entregas de la longeva saga en una versión mejorada para PC (Steam) y teléfonos móviles. El lanzamiento está siendo escalonado, y en esta ocasión, se ha fijado para el próximo 8 de septiembre el lanzamiento de Final Fantasy IV Pixel Remaster.

Pixel Remaster consta de las primeras entregas de FF

En esta cuarta entrega, nos pondremos en la piel de Cecil Harvey, el capitán de los Red Wings. Nuestro héroe tendrá como principal objetivo conseguir los cuatro cristales mágicos elementales, unos objetos, muy reconocidos en la franquicia. Su periplo será compartido por varios compañeros que lo ayudarán en su misión; Cecil, Rosa, Kain y Rydia serán los elegidos para acabar con la amenzada de invasión del imperio de Baronia.

Entre otras novedades destacables, está la remodelación de la interfaz, la cual ha sido modernizada. Ahora en ella podremos encontrar nuevas opciones como un sistema de combate automático. Por otro lado, se añadirá una galería y un reproductor musical. En cuanto a su parte gráfica, los diseños se han actualizado bajo la mano de la artista original, Kazuko Shibuya. En cuanto a la banda sonora, también ha sido renovada bajo la supervisión del propio Nobuo Uemtatsu.

Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.