Final Fantasy Pixel Remaster

Durante el pasado evento del E3 2021, Square Enix presentó la colección de Final Fantasy Pixel Remaster. Se trata de una actualización de sus primeras entregas para PC, iOS y Android que se estrenará el próximo 28 de julio. Además de una leve mejora en el apartado gráfico, los juegos llegarán por primera vez traducidos al español, un elemento que pudimos ver solo en algunos relanzamientos.

Los primeros juegos se encuentran rebajados en Steam

Si te interesa agregarlos a tu colección a un precio rebajado,  puedes encontrar el pack se  actualmente en la plataforma de Steam con un descuento del 20%. Además, al precomprar esta colección, obtendrás algunos elementos adicionales como temas musicales adicionales, e imágenes como fondo de pantalla.

El pack  de Pixel Remaster también incluirá las versiones remasterizadas de Final Fantasy IV, Final Fantasy V y Final Fantasy VI. Aunque por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento de estos títulos. Actualmente, la quinta y sexta entrega están dispnibles en Steam, pero ambas desaparecerán de la plataforma el mismo 27 de julio.

Entre otras novedades destacables, está la remodelación de la interfaz, la cual ha sido modernizada. Ahora en ella podremos encontrar nuevas opciones como un sistema de combate automático. Por otro lado, se añadirá un bestiario, una galería y un reproductor musical. En cuanto a su parte gráfica, los diseños se han actualizado bajo la mano de la artista original, Kazuko Shibuya. En cuanto a la banda sonora, también ha sido renovada bajo la supervisión del propio Nobuo Uemtatsu.

Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.