Sony anuncia que mañana será el día que nos muestre un vistazo profundo a las entrañas de PlayStation 5. Estas declaraciones las han hecho por medio de su cuenta de Twitter oficial, muy seguramente en respuesta a la movida que Microsoft realizó ayer. Podrás ver este evento mañana a las 5:00 pm (hora peninsular) aquí: https://blog.us.playstation.com/

El tweet en cuestión lee literalmente: “Mañana a las 9 AM tiempo del pacifico, el arquitecto de sistema en jefe de PS5 Mark Cerny, va a proveernos de un chapuzón profundo hacia dentro de la arquitectura del sistema PS5 y como va a moldear el futuro de los juegos.”

En el pasado ha habido filtraciones de Microsoft(correctas), y otras tantas de Sony que podrían indicar algo de lo mostrado mañana; en unas se dice que PS5 es una bestia macho alfa  lomo plateado pelo en pecho, en otras que es un cachorrito recién nacido. Toca ver mañana hacia que lado se inclina más la verdad. Al final del día, si se atreven a salir y dar especificaciones exactas mañana —después de lo mostrado ayer por Xbox—, significa que su consola no estará nada mal y que incluso podrá darnos una gran sorpresa.

Lo cierto es que los Tflops en la consola no importarían demasiado si Sony mantuviera sus exclusivas como tal; tarde o temprano la gente compraría el sistema, pero como ahora no pretende hacerlo así, ahora sí, esto se vuelve vital para su marketing.

Se espera que al igual que Xbox Series X(o Xbox como llaman en Microsoft a la consola), PlayStation 5 se lance a finales de 2020.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.