El medio Kotaku ha afirmado a través de su web que el esperado The Last of Us Part II se retrasará a primavera del 2020. Esta información podría estar relacionada con el mensaje que dio Sony hace escasos días, en los que afirmaba que anunciarán el retraso de uno de sus títulos próximamente.

La secuela es el título más ambicioso de Naughty Dog

Desde Kotaku se confirma que Sony confirmará esta noticia a lo largo de esta misma semana. The Last of Us 2 fue anunciado el pasado PlayStation Experience de diciembre de 2016. Hasta el momento se han mostrado un par de tráilers y un nuevo gameplay en el pasado E3 del 2018. También estuvo presente en el recien Madrid Games Week de octubre pero solo para mostrar un tráiler informativo.

The Last of Us Part II  nos cuenta la situación de Ellie y Joel años después de los sucesos en The Last of Us. Naughty Dog ha confirmado que se trata de uno de los juegos más ambiciosos en los que están trabajando. También se ha confirmado que el juego será más grande y ocupará dos Blu-Rays. Por el momento la desarrolladora no se ha pronunciado sobre esta información que ha desvelado Kotaku. Tocará esperar a que la desarrolladora o Sony confirmen o desmientan esta información.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.