Portada New Pokémon Snap

New Pokémon Snap fue presentado por sorpresa en la pasada edición del Pokémon Present, sorprendiendo a los fans del primer juego original. Desde entonces, se han ido presentando pocos detalles del juego hasta ahora. Varios medios de comunicación de España han podido visualizar nuevo gameplay del juego, y han compartido numerosa información adicional de esta nueva entrega de Bandai Namco.

Medios como IGN, Nintendo Life y Vandal han compartido sus impresiones entre las que han salido a la luz detalles interesantes del juego. Entre ellos destacan las escenas cinematográficas y la inclusión por primera vez de voz a los personajes. Por el momento, no se sabe si llegará doblado al español o simplemente contará con el doblaje original.

Escenas, inclusión de voces y caminos alternativos

Por otro lado, también se ha confirmado la existencia de caminos alternativos gracias al escáner. El escáner es una nueva herramienta que nos permitirá, al seleccionar un Pokémon, obtener numerosa información somo su género o variación. Además también podremos conseguir gracias a él nuevas animaciones y animar a estas criaturas a salgan de su escondite para hacerles una fotografía.

Además, el escáner también nos avisará de cuándo podremos acceder a un camino alternativo, aunque los medios afirman que en el gameplay que han visto no han podido ver esta modalidad. Debido a esto, tampoco pueden confirman cuántas áreas y caminos alternativos habrá disponible en el juego. En cuanto a las costumbres de los Pokémon, variarán según sea de día o de noche, algunos de ellos solo serán visibles en ciertos momentos del día.

También se confirma que el juego contará con controles por movimiento, puediendo avanzar utilizando los botones y las palancas. En cuanto al sector de personalización, contará con un editor para el personaje. Entre algunas de las opciones está la de modificar en el color de piel, el género y el avatar del protagonista. Entre los cambios con respecto a la primera entrega, el director Haruki Suzaki, confirma que aquí los jugadores no podrán hacer evolucionar a los Pokémon, pero sí observar las  interacciones entre Pokémon antes y después de que hayan evolucionado.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por los FF clásicos y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi aventura, no faltarán en mi macuto unas colas de fénix unos éter y mucho espíritu aventurero. ¡Allé voy!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.