Pokémon Presents sorprende con nuevos títulos de la saga

Anunciado un nuevo Pokémon Snap, Pokémon Smile, Pokémon Café y un nuevo Present para junio

0

Ayer tuvo lugar la prsentenación del evento de Pokémon Presents. En un principio parecía que iba a centrarse solo en el DLC para Espada y Escudo, sin embargo, la compañía sorprendió a la comunidad con numerosos anuncios de nuevos juegos de la saga. El presidente  de Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, presentó todas las novedades que llegarán a la franquicia próximamente. Entre ellas se confirmó: New Pokémon Snap, Pokémon Café Mix, novedades para Pokémon GO y un anticipido de un gran proyecto para la saga.

Pokémon Espada y Escudo, pase de expansión

Durante el evento se confirmó que ya estaba disponible la primera parte del pase de expansión. Los entrenadores Pokémon ya pueden explorar la Isla de la Armadura, una nueva zona con nuevos desafíos, Pokémon y modos de juego. Con motivo de celebración desde el equipo han introducido una nueva Incursión Dinamax, que se puede obtener al capturar al mítico Zeraora que estará disponible hasta el 28 de junio. Además si el reto es completado un millón de veces por la comunidad antes del último día, los jugadores podrán obtener a este Pokémon en su versión variocolor o shiny.

Espada y Escudo

Además habrá novedades en la versión de móviles de Pokémon GO. Ahora podremos encontrar al Pokémon Farfetch´d de Galar en este juego. Todos aquellos entrenadores Pokémon que logren capturarlo obtendrán objetos especiales para su personajes inspirados en la ropa que lucen en la Isla de la armadura.

New Pokémon Snap

Una de las sorpresas más grandes de la retransmisión fue el anuncio de un nuevo Pokémon Snap. Este título es una nueva entrega del visto en Nintendo 64 y consiste en hacer fotografías a los Pokémon salvajes. Los jugadores serán aventureros que viajarán a unas islas habitadas por estas adorables criaturas y podremos observarlas y capturar el momento con nuestra Fotodex Pokémon.

El juego destacó por su diseño ya que apuesta por un fotorrealismo muy llamativo. Los monstruos de bolsillo tienen un diseño más detallados que los vistos en entregas más grandes como la reciente Espada y Escudo. En cuanto a su lanzamiento desde la desarrolladora ha dicho que llegará “próximamente” para Nintendo Switch.

Pokémon Café Mix

Otro de los anuncios fue el juego para móviles Pokémon Café Mix. Se trata de un título free to play con micropagos que también estará disponible en Switch, Android e iOS. En este título regentamos una adorable cafetería repleta de Pokémon. Deberemos tomar nota de los pedidos de los Pokémon y preparar las comandas de café y dulces resolviendo diferentes puzles.

Pokémon Café

Mantener contentos a estas criaturas tendrá beneficios. No solo tendremos una clientela fiel sino que algunos pueden unirse a nuestra cafetería como trabajadores. Según vayamos avanzando podremos obtener nuevos objetos para decorar el local o reformalo, lo que atraerá a más clientes Pokémon.

Pokémon Smile

El evento dio comienzo con la presentación de una curiosa aplicación para móviles. Pokémon Smile está dirigida a los niños y es un recordatorio para los pequeños de la importancia de cepillarse los dientes. A través de esta aplicación en Android e iOS se busca ayudar a los más pequeños a crear buenos hábitos de higiene dental. Se trata de un juego que hace uso de la cámara del móvil, con ella activada deberemos derrotar a las bacterias y después tendremos la oportunidad de atrapar a un Pokémon.

Pokémon Smile

Nuevo Pokémon Present para el 24 de junio

Aunque se han presentado muchas novedades parece que queda algo por anunciar. El presidente de la compañía confirmó que a mediados de este mes tendría lugar otro Pokémon Presents para mostrar un nuevo “proyecto”. Por el momento no ha dado más detalles pero no tendremos que esperar mucho tiempo para conocer lo que The Pokémon Company nos tiene preparados.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.