Hidra sigue acumulando títulos potentes en su catálogo de 2020. Si en los últimos meses han lanzado novelas tan interesantes como “Chicas salvajes” de Rory Power o “Santos crueles” de Emily A. Duncan, además de arrancar con ímpetu su línea de novelas gráficas de DC con trabajos como “Teen Titans: Raven” de Kami Garcia, “Batman Nightwalker” de Marie Lu o “Wonder Woman: Warbringer” de Leigh Bardugo, en noviembre atacan las librerías con una serie de títulos entre los que destacan las nuevas ediciones de “Trono de cristal” de Sarah J. Maas y “Cinder” de Marissa Meyer y la llegada de la esperadísima “La novena casa” de Leigh Bardugo, entre otros.

“Trono de cristal” – Sarah J. Maas, 2 de noviembre

Da gusto ver como hay ciertas editoriales, como Hidra, que se implican a la hora de recuperar sagas que interrumpieron su día su publicación en nuestro país. Trono de cristal de Sarah J. Maas es uno de esos casos. La saga, de 7 libros, comenzó su publicación en 2012 en castellano de la mano de Alfaguara para dejar de ser editada en su segundo título (“Corona de medianoche”). Si que se pueden encontrar algunas versiones de algunos títulos restantes en formato digital con traducciones latinoamericanas pero, de todas formas la saga quedó inconclusa. Hidra recoge el testigo y el próximo 2 de noviembre relanzará la saga, publicando un libro cada 6 meses hasta completarla, con una nueva traducción al castellano y las portadas originales. ¿Se puede pedir más?

En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado. El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?

“Trono de cristal” se publicará el próximo 2 de noviembre con 528 páginas en papel (17,50€).

“Trono de cristal” de Sarah J. Maas y “La novena casa” de Leigh Bardugo completan un noviembre de grandes lanzamientos en Hidra.

“La novena casa” – Leigh Bardugo, 30 de noviembre.

“La novena casa” es el debut para lectores adultos de la exitosa Leigh Bardugo, creadora del famoso Grishaverso, compuesto por una serie de novelas de corte juvenil – adulto.
En “La novena casa” encontraremos un thriller sobrenatural, una historia de poder, magia oscura y asesinatos ambientada entre la élite de la Ivy League o las 8 mejores y elitistas universidades de Estados Unidos.

Galaxy “Alex” Stern es sin duda alguien a quien muchos no esperarían ver en Yale. Criada en Los Ángeles por una madre hippie, Alex abandonó la escuela temprano y se perdió en un mundo de novios sombríos, traficantes de drogas, trabajos sin salida y cosas mucho, mucho peores. De hecho, a los veinte años, ella es la única superviviente de un horrible homicidio múltiple sin resolver. Quizá ha tirado su vida a la basura. Pero en su cama del hospital, a Alex se le ofrece una segunda oportunidad: asistir a una de las universidades más prestigiosas del mundo. Pero ¿cuál es el truco y por qué ella? 

“La novena casa” ha sido un éxito desde su publicación en Estados Unidos hace justo un año, superventas en listas como la del The New York Times y con los derechos audiovisuales vendidos a Amazon para una futura adaptación. Leigh Bardugo ha logrado el éxito internacional a través de su Grishaverso formado por la trilogía “Sombra y hueso”, “Asedio y tormenta” y “Ruina y ascenso” y por la bilogía “Seis de cuervos” / “Reino de ladrones”, además de la colección de relatos “El lenguaje de las espinas” y “El rey marcado”, todos disponibles en Hidra.
“La novela casa”, primera entrega de la saga de Alex Stern, se publicará el próximo 30 de noviembre, en un libro de 524 páginas (21€).

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.