The Boys: Amazon Prime Video sorprende con un violento tráiler final

La nueva serie basada en los cómics de Garth Ennis y Derick Robertson se estrenará en Prime Video el 26 de julio.

0

A dos días de uno de sus lanzamientos más sonados año, Amazon Prime Video ha desvelado el tráiler definitivo de “The Boys“. La esperada serie basada en los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson promete en este nuevo adelanto una buena dosis de gamberrismo, violencia y acción.

La trama nos sitúa en un mundo donde los superhéroes son considerados celebridades, y abusan de sus poderes causando más mal que bien a la sociedad. O eso piensa Hughie después de que su novia muera atropellada por un superhéroe ante sus narices. Tras el suceso se une a “The Boys“, un grupo que tiene la misión de desenmascarar al grupo de héroes conocidos como Los siete y a la corporación que oculta sus trapos sucios.

Eric Kripke (“Supernatural”) es el showrunner y guionista de la serie, junto a Seth Rogen y Evan Goldberg. Garth Ennis y Darick Robertson también participan como productores del proyecto.

Entre el reparto encontramos a Jack Quaid, Karl Urban, Laz Alonso, Karen Fukuhara, Antony Starr o Erin Moriarty, entre otros.

“The Boys” se estrenará en Amazon Prime Video el 26 de julio y contará con 8 episodios.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.