Sarah J. Maas

Los seguidores de Sarah J. Maas están de enhorabuena, porque el próximo 17 de septiembre saldrá a la venta el primer libro de su nueva saga, Ciudad Medialuna, Casa de tierra y sangre, que publicará Alfagura. Una historia sobre ángeles y demonios que trata el dolor de la pérdida, el precio de la libertad y el poder del amor.

Sarah J. Maas se ha convertido en una de las autoras más exitosas

Casa de tierra y sangre, de Sarah J. MaasBryce Quinlan tenía la vida perfecta, trabajando cada día y saliendo cada noche, hasta que un demonio asesinó a sus amigos y la dejó vacía, herida y sola. Cuando el acusado está entre rejas, pero los crímenes continúan, Bryce hará lo que sea para vengar sus muertes.

Hunt Athalar es un ángel caído, esclavo de los arcángeles a los que una vez intentó destronar. Sus brutales habilidades sirven ahora para un solo propósito: acabar con los enemigos de su dueño. Pero entonces Bryce le ofrece un trato irresistible: si la ayuda a encontrar al demonio asesino, su libertad estará al alcance de su mano.

Mientras Bryce y Hunt investigan en las entrañas de Ciudad Medialuna, descubren dos cosas: un poder oscuro que amenaza todo lo que desean proteger y una atracción feroz que podría liberarlos a ambos.

Sarah J. Maas es una escritora de fantasía estadounidense.​ Su novela debut, Trono de Cristal, fue publicada en 2012 por Bloomsbury y en España por la editorial Alfaguara ese mismo año.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.