Route END (publicado por Norma Editorial) es una de las series mangas que más me ha enganchado estos meses. El caso sobre el asesino en serie llamado END tiene en vilo tanto a los detectives de la historia como a los lectores. Ahora ha llegado el momento de hablar sobre el tercer tomo de este manga.

Si queréis saber más sobre el primer tomo de Route END aquí os dejo la reseña que hicimos en su día.

Route END 3 nos lleva de vuelta con Haruno y la detective Igarashi. Los dos juntos han terminado investigando la ciudad de origen del mentor de Haruno para buscar pistas sobre los lazos que pueden unir al asesino en serie con el dueño de la empresa de limpieza especial.

Pero en la ciudad la policía sigue investigando por su cuenta y hace unos descubrimientos que cambiarán la línea de investigación y traerán de vuelta a los dos protagonistas. Además, la pareja formada por Yûka Yanagime y Omi Katô seguirán intentado superar sus problemas personales.

En Route END 3 la investigación sobre END pasa a un segundo plano. A pesar de que sus páginas siguen tratando este caso en los primeros capítulos, la mayor parte del tomo está dedicada a profundizar en la relación entre Yanagime e Katô y el origen de sus problemas individuales del pasado. Al principio parece que el autor, Kaiji Nakagawa, quiere meter algo de relleno en la historia, pero según vamos avanzando en la trama todo va cobrando sentido e intensidad.

El dibujo del manga sigue siendo totalmente definido y claro, lo que permite seguir la historia sin perderse. Esto facilita que conozcamos todos los secretos del caso y no nos perdamos en pequeños detalles que pueden llevarnos a la resolución del caso.

La edición de este tomo es estándar con una sobrecubierta a color que tapa una portada en cartoné en blanco y negro con detalles inspirados en los secundarios del manga. Al comienzo del volumen encontramos dos páginas que contienen un esquema con las imágenes y una breve descripción de los personajes que ya conocemos, junto con un corto resumen de todo lo ocurrido en los capítulos anteriores.

Route END 3 sigue siendo un buen thriller de asesinatos, donde el misterio y las relaciones humanas son los verdaderos protagonistas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.