El mes de diciembre se presenta muy interesante para los fans de Norma y, es que, la editorial ya ha dado a conocer los lanzamientos que llegarán a las estanterías durante el último mes del año.

Harry Potter y ediciones integrales

Los fans de Harry Potter tendrán la oportunidad de disfrutar de “La colección de escobas y otros artefactos del mundo mágico“, una guía visual de estos artefactos mágicos, de sus creadores, y de sus jinetes. También podremos hacernos con “Harry Potter: Los Archivos de las películas 12. Celebraciones, comida y publicaciones del mundo mágico“, el último volumen ilustrado que repasa los objetos y detalles más interesantes que pudimos ver a lo largo de las ocho películas de la saga. Ambas obras estarán a las venta el 27 de noviembre.

Otra de las obras destacadas del mes que llegará a las tiendas el 27 de noviembre será “Evaristo” en una edición integral de 232 páginas. Esta novela gráfica de género policial ha sido aclamada por todos sus lectores, y ahora tendremos la oportunidad de disfrutarla en una nueva edición.

Continuando con las edición integrales, “Erase una vez en Francia” llega a España en este nuevo formato. Actualmente, esta obra se considera uno de los grandes hitos del cómic europeo, por lo que puede ser una oportunidad perfecta para todos aquellos lectores que aun no han podido disfrutarlo.

Antes de dejaros con el catálogo completo de las novedades de cómic y manga para diciembre de Norma Editorial, tenemos que destacar la publicación del primer volumen de la novela gráfica de “Dune“. Brian Herbert y Kevin J. Anderson han sido los encargados de
adaptar la novela al cómic en una novela gráfica en tres partes que brilla con el arte de los artistas vallisoletanos Raúl Allén y Patricia Martín, y las cubiertas de Bill Sienkiewicz.

Puedes echar un vistazo a todas las novedades de Norma Editorial para diciembre de 2020 aquí:

Norma Editorial Noviembre 2020 by Jose Ramon Alvarez Garcia

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.