rockstar logo

Durante este pasado fin de semana las redes sociales colapsaron debido a una masiva filtración de Grand Theft Auto VI, la nueva entrega numerada de la popular franquicia de Rockstar Games. Decenas de videos han desvelado numerosos apartados de este juego del cual la compañía solo había confirmado solo su estado de desarrollo. Tras varios días de silencio, Rockstar se ha pronunciado finalmente sobre todo este asunto.

Se ha solicitado la eliminación de los videos filtrados

La compañía ha publicado un comunicado oficial a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ha hablado directamente de este tema. En el mensaje confirmaban la veracidad del material mostrado y aseguraban que se trataba de contenido oficial aunque en una fase temprana de desarrollo. El estudio también resaltó que esta misma mañana han conocido que Take-Two Interactive ha solicitado la eliminación de todos los vídeos filtrados de GTA VI que habían aparecido en YouTube.

Se trata de una situación delicada en la que se han mostrado una enorme cantidad de imágenes de la sexta entrega, de manera no oficial. Sin embargo, desde la compañía aseguran que no esperan que afecte al desarrollo del juego ni al trabajo que continúan realizando con GTA Online. «En este momento no esperamos ninguna disrupción en nuestros juegos como servicio ni ningún efecto a largo plazo en el desarrollo de nuestros proyectos en marcha», aseguraron en el comunicado.

Comunicado Rockstar Games sobre GTA VI

A pesar de que no esperan repercusiones en el trabajo, desde Rockstar Games se han mostrado «extremadamente decepcionados» de que se hayan filtrado datos de su nueva entrega de esta manera. «Nuestro trabajo en el próximo juego de Grand Theft Auto continuará acorde a lo planeado y seguimos tan comprometidos como siempre a publicar una experiencia que vaya más allá de vuestras expectativas», resaltaron en el mensaje oficial.

Por el momento, deberemos esperar a que la desarrolladora ofrezca información oficial del juego. «Compartiremos actualizaciones pronto y, por supuesto, presentaremos el próximo juego como es debido cuando esté listo«, resaltaron desde la compañía.

Si quieres conocer más detalles de este y otros muchos videojuegos, te invitamos a que estés atento a nuestra web, Fantaysmundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.