“Dude, Where Is my Beer?” es, en pocas palabras, un juego point-and-click de aventuras de la vieja escuela, donde el objetivo es encontrar una pilsner en un confuso mundo de cervezas artesanales innecesarias y hipsters presumidos.

¿Puedes encontrar una cerveza normal en un mundo de cerveza artesanal de sabores llamativos y resolver el enigma de la misteriosa pilsner perdida, utilizando una interfaz de la edad de oro de los juegos de aventuras? Habla con los hipsters bebedores de West Coast IPA y American Black Ale y resuelve acertijos relacionados con la cerveza en diferentes etapas de la embriaguez; explora lugares como un bar de deportes, una microcervecería, un club y un bar de rock en la ciudad de Oslo, en tu búsqueda por encontrar una pilsner.

Where Is My Beer? ganó la clasificación de NGDC en Kavalkaden, Noruega, y es un Grand Finalist en la NGDC Season V Grand finals en NG21 en noviembre de 2021 – Una premisa divertida y muy poco convencional, que comenzó como el pasatiempo de Arik Zurabian, y que aumentó sus ambiciones con la incorporación de Edo Brenes en el equipo. Trabajando con dedicación y dificultad, los creadores tenían un mantra muy simple para el proyecto: “Esto es algo que nosotros queremos jugar, ¡Así que hagámoslo!”.

“Vivo en Oslo, Noruega, pero hace un par de años trabajaba part time y vivía en Costa Rica. Siempre quise hacer un videojuego y ese era el momento adecuado. Cuando era niño jugaba todos los viejos juegos de Sierra y LucasArts, sin conocimientos de inglés, detrás de la cortina de hierro (originalmente soy armenio, nacido en Moscú, Rusia o la Unión Soviética en ese momento). Empecé a hacer un videojuego satírico sobre Oslo y cerveza artesanal. En un momento necesité un ilustrador y un amigo me recomendó contactar a Edo Brenes, un escritor costarricense de novelas gráficas, que vivía en el Reino Unido en ese momento. Edo tampoco tenía experiencia con los videojuegos, pero aceptó unirse al proyecto y estuvimos trabajando juntos en línea durante unos meses hasta que comenzó la pandemia y tuvo que regresar a su país de origen”, donde Arik estaba atrapado debido a la pandemia. Finalmente nos conocimos en la vida real, finalizamos el juego y lo lanzamos en Steam. Y la gran banda sonora de David Børke elevó nuestro proyecto de hobby a un nivel profesional”

“Para nosotros, ganar el concurso Nordic Game Discovery es una prueba de que sin experiencia podemos crear un videojuego decente. ¡Y creo que tuvimos más que éxito! “

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.