Movimiento polémico pero avisado por parte de Rockstar. Tras haber anunciado oficialmente la llegada de una ambiciosa remasterización que compila tres grandes juegos de la saga GTA, ha decidido mover ficha. En concreto, ha decidido retirar de las tiendas digitales los juegos originales que llegarán a GTA:The Trilogy, de todas las tiendas digitales. Se trata de un movimiento del que ya habían avisado tras anunciar el recopilatorio, pero del que no había especificado fecha.

La desarrolladora avisó previamente de esta medida

La compañía está preparando ya el camino para el lanzamiento de GTA: The Trilogy que debutará próximamente para PC, PS4, PS5, Xbox One, Nintendo Switch y móviles. La colección incluirá GTA 3, San Andreas y Vice City en una versión actualizada y mejorada para las consolas de actual y nueva generación. Si ya adquiriste alguno de estos juegos, permanecerá en vuestras bibliotecas, sin embargo, si buscabas comprar algunos de los títulos originales ya no existe la posibilidad de comprarlo en tiendas digitales.

El objetivo de la desarrolladora es que los jugadores se sumergan en estas entregas de forma más actualizada. Por este motivo, han tomado esta decisión que a partir de ahora, obligará a los jugadores a adquirir la versión remasterizada si desean jugar estas tres entregas. Una decisión polémica que desde la empresa ya avisaron cuando anunciaron este recopilatorio.

GTA: The Trilogy fue anunciado de forma oficial hace unos días, tras haberse filtrado su existencia. Por el momento, no se ha mostrado ningún tráiler oficial  del juego, solo un breve teaser del mismo. En cuanto a su fecha de lanzamiento, no tenemos tampoco una fecha concreta, aunque se espera su llegada para este mismo año 2021.

Continúa visitando nuestra web si deseas estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos. Encontrarás muchas más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.