Si existe una saga cuyas ventas son sinónimo de éxito arrasador, esa es GTA. La franquicia de Rockstar continúa actualizando la quinta entrega en todas las plataformas posibles y no parecen tener planes cercanos de comenzar una nueva entrega. Sin embargo, hace tiempo surgieron evidencias de que la compañía sí se trae algo entre manos, en concreto un pack recopilatorio de varios GTA clásicos . Unos rumores que han vuelto a tomar fuerza gracias a una reciente actualización del launcher de Rockstar Games.

Se ha filtrado los nuevos logos de las remasterizaciones

En los archivos de esta actualización se han encontrado datos que hacen mención a tres juegos de la marca como son GTA III, Vice City y San Andreas. Todos estos datos están acompañados del término ‘unreal’, lo que refuerza la teoría de que se está realizando remasterizaciones de estos juegos con el reconocido moto gráfico de Unreal Engine.

Las evidencias van más allá y es que incluso se han podido rescatar lo que serían los logos oficiales de cada título. La mención del motor gráfico y los datos encontrados en el launcher parecen indicar que Rockstar está trabajando en una importante remasterización de estas tres entregas. Un regreso que llegaría con un especial lavado de cara y actualizado a las plataformas  de actual generación.

Por el momento, el estudio no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, son tales las ganas de los jugadores de saber más de una futura entrega, que incluso Rockstar, ha silenciado la palabra de GTA 6 de sus canales oficiales. Recordemos que la quinta entrega lleva en el mercado más de ocho años y aunque el juego sigue vendiendo muy bien, la demanda de una nueva aventura es cada vez mayor.

Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.