Este mes se cumple un aniversario muy especial para Rockstar Games: 20 años desde el lanzamiento original de Grand Theft Auto III, el juego que permitió a los jugadores moverse a su antojo por la enorme metrópolis tridimensional de Liberty City con una inmersión y una sensación de libertad sin precedentes. Además de abrir un nuevo camino para el género de mundo abierto, Grand Theft Auto III erigió a Grand Theft Auto como un fenómeno cultural junto a las dos entregas posteriores de la serie —igualmente legendarias—, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas.

La compañía transmitió su agradecimiento a todos los fans de Grand Theft Auto que apoyó los juegos a lo largo de las dos últimas décadas. Para celebrar este aniversario, se confirma que los tres juegos llegarán a las plataformas de la actual generación a finales de este año en Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Grand Theft Auto: The TrilogyThe Definitive Edition ofrecerá mejoras de todo tipo en los tres títulos, como gráficos mejorados y jugabilidad renovada, mientras sigue conservando las clásicas sensaciones y aspecto de los originales. En las próximas semanas se ofrecerá más información sobre estos títulos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.