Red Dead online

Llegan jugosas novedades para el modo online de Red Dead Redemption 2. El juego se actualiza esta misma semana y añade numerosas bonificaciones, coleccionables y ropa para los personajes. La actualización está enfocada a los cazarrecompensas y a los coleccionistas, que verán que durante unos días las recompensas serán mayores. Rockstar ha confirmado que todos aquellos jugadores que entren a este modo estos días, recibirán como premio dos huevos de ave, dos puntas de flecha y dos reliquias familiares.

Los beneficios serán más numerosos durante la semana

En cuanto a los beneficios, se duplicará el dinero obtenido con todos los fugitivos. Además, si los cazarrecompensas entregan a un fugitivo legendario podrán obtener un objeto cazarrecompensas constante o superior con un 40% de descuento. Aquellos que tengan un nivel de cinco o mayor en su rol obtendrán como regalo un atuendo, un accesorio o un gesto de rol, de manera gratuita.

Los coleccionistas también tendrán mejoras durante esta semana. Los jugadores que desentierren cinco coleccionables, obtendrán un 40% de descuento en un objeto de coleccionista constante o superior. Además, como en el caso de los cazarecompensas si poseen un nivel cinco o superior, recibirán cuatro fósiles de fauna local y un abrigo gratuito.

Red Dead online

En relación a las mejoras estéticas, se añadirán numerosos atuendos nuevos. La actualización trae consigo nuevas prendas por tiempo limitado. A continuación os listamos los objetos que se pueden adquirir durante esta semana: Abrigo Irwin, Poncho Prieto, Sombrero Owanjila, Sombrero de copa con penachos, Gorro de cosaco, Pelt Half Chaps, Espuelas de vaquero barrocas, Guantes forradas, Medias zurcidas, Botas Bowyer y el Chaleco Morales.

Los usuarios de Prime Gaming obtendrán más premios

Como último detalle, para aquellos jugadores que estén suscritos a Prime Gaming y vinculen su cuenta a la del Social Club de Rockstar Games obtendrán más recompensas. Dichas bonificaciones son las siguientes: cinco feromonas de animal legendario gratis, 6000 puntos de EXP de naturalista, un campamento en la naturaleza gratis y un abrigo de uapití Katata gratis, creado con la piel del uapití legendario Katata.

Red Dead Online

Estos objetos se podrán obtener tanto si ya estás suscrito a la cuenta, como si la vinculas antes del próximo 23 de noviembre. Aquellos que se suscriban al Social Club recibirán, de manera adicional, una bandolera normal, un 50 % de descuento en una bandolera doble y en la hoguera de lujo, y un 30 % de descuento en el arco mejorado.

Si te interesa esta entrega y quieres saber más sobre ella, te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis de Red Dead Redemption 2. Continúa visitando Fantasymundo para estar actulizado de todas las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.