Assetto Corsa Competizione corre hacia su fecha de lanzamiento

0

En poco más de mes y medio, todos los fans de los simuladores de conducción tendrán una cita con Assetto Corsa Competizione. El título de conducción de 505 Games y KUNOS ha confirmado que saldrá del acceso anticipado de Steam el próximo 29 de mayo.

El juego se meterá de lleno en el mundo de los e-sports

La fecha de lanzamiento se ha anunciado hoy mismo durante un evento celebrado en el Circuito de Monza aprovechando el inicio de la primera ronda de las Series SRO E-Sport GT Series: el nuevo campeonato e-sport sobre simuladores de conducción.

Esta nueva edición del juego incluye más vehículos, circuitos y modos de juego para uno y varios jugadores. Además, parece que el estudio dará un gran soporte al título, por lo que podemos esperar nuevos contenidos una vez que se ponga a la venta de manera oficial. Lo único que nos queda por saber es si las versiones de Xbox One y PlayStation 4 llegarán a las tiendas a lo largo de este año o tendremos que esperar un poco más.

Os dejamos con el nuevo tráiler de Assetto Corsa Competizione.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Director de la sección de videojuegos. Economista especializado en marketing. Hablo de videojuegos, cine y libros siempre que puedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.