La balada de nunca jamás Stephanie Garber Noticia Crítica Reseña
Portada de "La balada de nunca jamás" de Stephanie Garber. | Fuente: Sello Puck.
La balada de nunca jamás Stephanie Garber Noticia Crítica Reseña
Portada de «La balada de nunca jamás» de Stephanie Garber. | Fuente: Sello Puck.

Cuando una puerta se cierra, otra se abre. Y cuando un corazón se rompe, ¿pueden crecerle alas o se hunde en lo más profundo del barro y las lágrimas? La balada de nunca jamás es la continuación de Érase una vez un corazón roto, de Stephanie Garber. La novela de fantasía y romance saldrá a la venta el 1 de febrero por el sello Puck. Cuenta con la traducción de Eva González Rosales.

Después de la flagrante y punzante traición de Jacks, el Príncipe de Corazones, Evangeline Fox está decidida a conseguir su final feliz por sus propios medios. O eso esperaba ella, hasta que una nueva maldición tienta por atraparla y arrastrarla a un infierno. Sin otra salida que pactar de nuevo con Jacks, tendrá que batallar con viejos amigos, nuevos enemigos y una magia que tiene la mala costumbre de ser mortal.

La balada de nunca jamás cuenta con 416 páginas disponibles en una edición en papel y otra en EPUB. El libro tiene un precio de 19€ en físico y 9,99€ en digital. Las primeras páginas de la novela están disponibles online.

Escritora y autora de la trilogía «Caraval» Stephanie Garber. | Fuente: Puck

Stephanie Garber es la autora trilogía Caraval, obra predecesora de Érase una vez un corazón roto y La bala de nunca jamás. Cuando no está escribiendo, la puedes encontrar leyendo o viendo alguna serie de vampiros en la televisión. Ahora que su sueño de convertirse en una autora publicada se ha hecho realidad, su nueva meta es visitar el Club 33 en Disney.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Carolina de León
Periodista, camarógrafa y escritora. Con muchas historias que ver, relatos que escribir y memorias que vivir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.