Un canto al honor y la amistad, al amor y la lealtad, que recupera el argumento de uno de los textos más conocidos de la épica medieval, escrito por Chrétien de Troyes, y recrea con gran maestría el tono emocionante y apasionado de la tradición artúrica.

 

El caballero del león, es una novela de aventuras de la autora alemana Felicitas Hoppe que recupera la historia medieval de la amistad entre un caballero y un león, en el legendario y fascinante mundo del rey Arturo.
Llegará a las librerías en febrero de la mano de Ediciones Siruela, traducida del alemán por Macarena Mohamad.

Yvain es un caballero joven y fuerte que, de la manera más inesperada, conquista el corazón de la hermosa Laudina y se convierte en el señor del País de al Lado.

Parece que ya lo ha conseguido todo y que podría ser feliz para siempre… pero Yvain es inquieto, está ávido de aventuras y quiere descubrir qué hay más allá del mundo que conoce. Entonces decide dejarlo todo para emprender un viaje lleno de peligros y proezas que lo llevará a encontrar el verdadero sentido de su existencia.

Esperamos poder escribir muy pronto la reseña de este libro.

Puedes encontrar El caballero del león aquí:
[amazon_link asins=’8417624406′ template=’ProductCarousel’ store=’fantasymundo-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6ca0ba24-0cf9-4be7-84c3-ccb7567f6c22′]

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.