Carlos Sisí (Madrid, 1971) no para. Si hace apenas unos meses cerraba su trilogía Rojo con “Infierno”, ahora se abre el periodo de preventa de “Nocte”, su nueva novela, editada por Onyx Editorial. “Nocte” surge de una inquietud, del intento de Carlos Sisí de construir una novela interactiva, como bien explicó el propio escritor en sus redes sociales.

Ahora bien, ¿qué es “Nocte”?

El argumento.

El cinco de diciembre de 1971, una tranquila campiña inglesa se iluminó como el mástil de un barco afectado por el fuego de San Telmo, y un pastor llamado Drew Brewer pudo ver «otro lugar» a través de lo que luego llamaría «un roto en el aire».
Las ovejas de Brewer saltaban al azar de un lugar a otro y, cuando volvían a aparecer, lo hacían en llamas. El fenómeno se bautizó como Overture, y, no sin esfuerzo, pudo ser encubierto. Sin embargo, cuando el fenómeno empezó a extenderse y aparecieron más Overtures con otro tipo de repercusiones, más agresivas y hostiles, varios gobiernos y empresas privadas unieron esfuerzos para crear NOCTE, más conocida como «La agencia», una entidad secreta liderada por la doctora Lalasa Kapoor y dedicada a investigar esos fenómenos.

El Año Cero de la agencia NOCTE, sin embargo, ocurrió mucho más tarde, en junio de 1986, cuando Mo Talloran y Beatriz Deschain, entre otros, ataviados con los sofisticados Trajes Aeris de Intervención, consiguieron saltar al otro lado desde una de aquellas anomalías. Lo que descubrieron, y lo que ocurrió después, cambiaría la percepción de la realidad para siempre y establecería una imperiosa y urgente necesidad de crear un frente de defensa.

“Nocte” es el primer vistazo dentro de un amplio mundo, en forma de novela autoconclusiva y, quién sabe, si la primera piedra de un universo más amplio. Dentro de “Nocte” encontraremos un nuevo trabajo de Carlos Sisí, tan vibrante y lleno de buenas ideas como siempre y que presumimos emparentado creativamente con otras obras suyas, como “Alma” o “Varsovia” (y a las que dedicamos un profundo análisis hace unos meses, junto con una extensa entrevista) pero con un acercamiento novedoso. No parece que Sisí haya escrito una vieja historia, el mismo libro de siempre, si no que se trata de un nuevo escalón en su crecimiento como autor. A finales de diciembre, saldremos de dudas con este thriller paranormal.

“Nocte”, la nueva novela de Carlos Sisí, tiene una preventa activa, cargada de extras, en Onyx Editorial hasta el 8 de diciembre. “Nocte”, un thriller sobrenatural, abrirá la puerta a un nuevo mundo, en una novela que supone un nuevo viaje de la mano de un autor cada vez más imprescindible.

La preventa, por parte de Onyx, estará activa hasta el próximo 8 de diciembre, unos días antes de su puesta a la venta, fechada para el 14 de diciembre y contará con extras. “Nocte”, de 428 páginas en tapa blanda con solapas, vendrá acompañada de una caja de bienvenida (elemento de edición limitada a un número de ejemplares) y todas las preventas incluirán un bloc de notas, un lápiz grabado a láser, marcapáginas, una chapa con el logo de “Nocte” y todos llegarán firmados y dedicados por Carlos Sisí. Además se incluye el envío en 24/48 horas, todo por un precio de 17,90 €.
Si, por otra parte, os habéis quedado sin la colección de tiras fantasmales “Historias con alma”, que Onyx ha publicado recientemente, se puede añadir a la preventa de “Nocte” desde la web de la editorial.

Carlos Sisí es un completo autor, ceñido en el terreno del terror y lo fantástico. En apenas una década de carrera literaria, ha publicado la saga zombi de Los caminantes o su reciente trilogía sobre vampiros, Rojo. “La hora del mar” (2012), “Panteón” (2014), “Alma” (2017) y “Nigromante” (2018), completan sus novelas publicadas en Minotauro. Sisí, además, ha publicado con otras editoriales como Insólita con “Vienen cuando hace frío” (2017) y “Varsovia” (2019) o Apache con “Edén interrumpido” (2018).

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.