Pokémon Espada y Escudo muestran su Poké campamento

0

Pokémon Espada y Escudo, los nuevos juegos de la larga y exitosa saga de Gamefreak The Pokemon Company  y Nintendo, muestran su Poké campamento; la nueva mecánica para interactuar con nuestros Pokémon.

Entre las características del campamento se encuentran:

  • El campamento  se puede activar en cualquier momento durante nuestro viaje.
  • Puedes jugar con tus Pokémon y descubrir más acerca de sus gustos
  • En un Poké campamento pueden estar hasta 4 jugadores a la vez, cada uno con sus monstruos de Bolsillo.
  • Puedes cocinar Curry con arroz  (hasta 100 variedades por descubrir)

Así mismo dos nuevos Pokémon fueron desvelados:

Cramorant – Un Pokémon cormorán, que como se esperaría de su contraparte real, siempre esta devorando algún pez. Lo que hace único a este Pokémon, es su habilidad para devolver golpes; cuando se le ataca y esta tragando a un pez, el golpe lo hará escupírselo al enemigo, causándole algo de daño. Esta habilidad se activa después de usar otra como Buceo o Surf. Es un tipo Agua y volador. 

Polteageist – El fantasma de la tetera —cuyo nombre es un juego de palabras— es un Pokémon fantasma que al esconderse en las piezas de los hoteles comúnmente, se le ve como si fuera una suerte de peste.

Alcremie – Un Pokémon tipo hada que produce nata desde sus propias manos, este tierno Pokémon es sin duda de gran ayuda para los Chefs de la región. Existen muchas variedades de Alcremie que producen nata de distintos sabores.

 

Además podremos personalizar la estética de nuestro avatar desde la vestimenta, hasta el corte de cabello.

Pokémon Espada y Escudo serán lanzados el 15 de Noviembre para Nintendo Switch.

Por si no sabias… El Tokyo Game Show 2019, una de las convenciones de videojuegos más importantes del mundo—y la más relevante de Asia—tendrá lugar entre el 12 y 15 de Septiembre en las instalaciones de la famosa Makuhari Messe en Chiba; tendremos toda la información que nos traiga.

Para ver más anuncios que salieron de este buen Nintendo Direct del 4 de Septiembre, haz click aquí.

Si te interesan los juegos de Nintendo como el próximo Daemon X Machina o el reciente Astral Chain; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.