El nuevo juego de Platinum Games es exclusivo para Nintendo Switch.

Nintendo y Platinum Games (creadores de juegos como Bayonetta, Nier Automata y Vanquish) han anunciado que su nuevo título de acción, Astral Chain, ya ha aterrizado en exclusiva para Nintendo Switch.

El juego, que ha mantenido a todos los fans del hack’n’slash en vilo desde que fue anunciado ya que ha sido concebido, nada más y nada menos que por Takahisa Taura, conocido por ser el diseñador principal del aclamado NieR: Autómata. Con este título, Taura debuta como director, aunque también ha sido supervisado por Hideki Kamiya, creador de la serie de Bayonetta.

Con una estética que mezcla el cyber punk con la ciencia ficción más pura, Astral Chain nos traslada a un futuro distópico en el que la Tierra ha sido invadida por extraños seres conocidos como quimeras. Estos monstruos utilizan una sustancia misteriosa llamada “materia roja” para extender la corrupción por el mundo, y han forzado a la humanidad a refugiarse en una ciudad multicultural: el Arca. Cuando las quimeras llegan al Arca, la supervivencia de la raza humana recae sobre los hombros de Neuron, un cuerpo de policía de élite que posee un arma muy especial: las legiones.

Como es de esperar, el título tiene todas las características que se le pueden pedir a un juego de Platinum Games: es frenético como el que más, tiene un buen diseño de niveles y los personajes rebosan carisma por todos los lados. Si tienes una Nintendo Switch, Astral Chain se convierte en uno de esos juegos que tienes que tener sí o sí en tu colección.

Astral Chain ya está a la venta en exclusiva para Nintendo Switch.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.