El primer evento global de PUBG tuvo más de 100 millones de espectadores

PUBG Global Invitational 2018 (PGI 2018), el primer evento global organizado por PUBG Corporation (PUBG Corp.), se dio por acabado el 29 de julio en Berlin. Este evento oficial, que enfrentó a los mejores jugadores de Playerunknown’s Battleground, congregó a más de 30.000 fans que visitaron Alemania solamente por esta ocasión y generó 2 millones de dólares en premios.

Los ganadores de este macro evento fueron el equipo surcoreano Gen.G GOLD en el modo tercera persona y el equipo chino OMG en primera persona, los cuales se llevaron parte de esos 2 millones de doláres que había en juego en la totalidad de la Invitational.

“Estamos sin palabras viendo el entusiasmo de los seguidores de todo el mundo por disfrutar de la más alta competición de PUBG durante PGI 2018”, afirmó Changhan Kim, CEO, PUBG Corp. “Con los cimientos puestos este año en el campeonato mundial celebrado en Berlín, hemos demostrado el potencial que tiene PUBG en los esports a una escala global y tenemos como objetivo presentar una oferta esport más sólida en 2019 siguiendo con nuestra visión”.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.