Marvel´s Avengers

Llegan novedades a Marvel´s Avengers. Durante el pasado E3 2021 se anunció el lanzamiento de nuevo contenido para el videojuego RPG, en el que  nos pondremos en el rol de Black Panther. Guerra por Wakanda amplía la experiencia añadiendo una nueva aventura que ya se puede disfrutar enPC,PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Google Stadia.

Un elenco reconocido en el doblaje de personajes

Crystal Dynamics ha confirmado la identidad de algunos de los actores de doblaje que pondrán voz a los personajes de esta expansión. Muchos de ellos son ya reconocidos en la industria por encarnar a otros personajes reconocidos de otras entregas. Uno de ellos es  Christopher Judge, que puso voz a Kratos de God of War y aquí interpreta al mismo Black Panther. Por otro lado tenemos a Debra Wilson, que encarnó a Cere Junda en Star Wars Jedi: Fallen Order y que aquí interpreta a Okoye. Dave Fennoy, reconocido por su papel como Lee Everett en The Walking Dead, es Zawavari. En último lugar tenemos a Steve Blum que fue Garazeb Orrelios en Star Wars: Rebelds, pone su voz aquí al personaje de Ulysses Klaw.

En esta expansión viajaremos a una jungla salvaje repleta de templos y cuevas. Un entorno natural pero al mismo tiempo muy avanzado, ya que se se encuentran protegidas por una tecnología avanzada de Wakanda. Entre algunos de los edificios que podremos explorar está el capitolio de Birnin Zana, donde se podrán realizar misiones, acceder a tenderos e interactuar con diferentes personajes.

En cuanto a Black Panther como nuevo personaje jugable, contará con diferentes habilidades de carácter defensivo. Sus bloqueos y paradas de ataques acumulan su medidor que al llenarse, permite liberar una ráfaga de energía cinética, detallan sus desarrolladores. Por otro lado, también han destacado su lado más feroz y depredador, que añade una mécanica con la que podremos agarrar a nuestros enemigos y acorrarlarlos contra el suelo.

Los villanos serán una parte fundamental de la aventura. En esta ocasión, nos enfrentaremos a los villanos de Calavera (Crossbones) y Klaw, que estarán acompañados de otros enemigos inéditos y protegidos por Vibranium. Esta protección está compuesta tanto por drones que reducen las estadísticas de nuestros superhéroes, como de robots arácnidos que atacan en grandes grupos y que nos pondrán las cosas difíciles.

La actualización ya se encuentra disponible

La actualización agregará también cambios en el menú de personajes, así como en la interfaz de usuario. Ahora ambos serán más intuitivos y ágiles, además de que permitir un acceso a la taquilla de nuestro equipamiento desde cualquier lugar y poder desmontar objetos del inventario en grupo. La nueva actualización y la expansión de Marvel´s Avengers ya se pueden descargar en sus diferentes plataformas.

En cuanto a su próxima gran actualización, estará dedicada al personaje de Spider-Man y será exclusiva de las consolas de Sony. Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.