Octopath Traveler II

La segunda entrega oficial de Octopath Traveler debutó en consolas y PC el pasado mes de febrero y recientemente se despide de uno de los elementos que lo han acompañado en su lanzamiento. Square Enix ha confirmado que el sistema antipiratería Denuvo desaparece de la secuela de forma oficial.

La secuela lleva menos de un año en el mercado

La entrega recibe una actualización en su versión de PC que elimina este controvertido sistema que tan poco gusta a los jugadores. El DRM es mal recibido porque causa problemas de rendimiento en el juego, sobre todo si no está bien implementado. Es entonces cuando afecta a elementos la estabilidad de los FPS entre otros detalles.

Hace años este tipo de noticias no tenían cabida pero desde tiempo compañías como Square Enix o la misma Capcom entre otras, lo integran en todos sus juegos de salida. El objetivo es el de evitar que el juego sea pirateado y consolidar ventas en sus primeros meses. Juegos como Resident Evil, Devil May Cry o la misma Octopath Traveler 2 retiran con el tiempo este sistema, siendo a veces un gran alivio para los usuarios de esta plataforma.

Sin embargo, Denuvo hace poco que ha ampliado sus horizontes y ya no es algo exclusivo para PC. Desde hace unos años la misma Sony confirmó que este sistema también estaría integrado en juegos de su plataforma.Por el momento, ya se puede tachar de la lista a Octopath Traveler 2 de la lista de juegos con Denuvo.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.