Square Enix ha divulgado hoy nuevos materiales gráficos ilustrativos de NieR Replicant ver.1.22474487139…, la reconstrucción moderna de NieR Replicant para PlayStation 4, Xbox One, incluyendo Xbox One X|S, y PC.

Entre las pantallas se puede ver a algunos de los protagonistas de juego como el Príncipe de FachadaFyra una joven habitante de fachada que ayudará al protagonista, además de diversas localizaciones del juego, como la aldea y las llanuras del norte, donde vive el protagonista con su hermana pequeña Yonah, el Templo Árido de fachada.

Al mismo tiempo, otras imágenes muestran diversos elementos del combate, como la posibilidad de utilizar diferentes estilos de ataque, la posibilidad de llevar a cabo magias cuando el personaje principal esté acompañado de Grimoire Weiss; los tres tipos de armas: espadas a una mano, espadas a dos manos y lanza, junto a la curiosa opción de editar palabras que se obtienen de las Sombras derrotadas, con más de 100 palabras entre las que elegir.

NieR Replicant ver.1.22474487139… se lanzará el 23 de abril de 2021 en PlayStation 4, Xbox One, incluyendo Xbox One X|S y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.