Koei Tecmo ha confirmado el lanzamiento del nuevo DLC para Nioh 2. Penumbra en la capital es el segundo contenido descargable y estará disponible el próximo 15 de octubre para la plataforma de PlayStation 4. Incorporará nuevos retos para los jugadores, así como la posibilidad de obtener valisosas recompensas.

Una nueva amenaza pondrá a prueba a nuestros héroes

Este nuevo DLC nos trasladará a la ciudad de Kioto. La aventura dará comienzo en un misterioso santuario que alberga una misteriosa caja que resuena con la Sohayamaru (la daga de nuestro protagonista), que nos transportará en esta ocasión, a la época del periodo Heian. Una vez en nuestro nuevo destino deberemos hacer frente a un nuevo y peligroso enfrentamiento esta vez para acabar con la invasión de los yokai.

Al igual que en otras ocasiones, nos toparemos con algunas figuras históricas de la época. Uniremos fuerzas con una guerrera matademonios y un habilidoso mago. Además se agregarán numerosos elementos adicionales en esta expansión. Se añadirán nuevos jefes, más yokai, diferentes habilidades, técnicas ninjutsu y más armas y armaduras para ampliar el arsenal de nuestro guerrero.

Nioh 2, DLC

La secuela se lanzó el pasado mes de marzo y ha obtenido una buena acogida en ventas, superando el  millón de unidades vendidas. Penumbra en la capital es el segundo DLC oficial de la secuela, durante el pasado mes de julio, se lanzó El discípulo de Tengu.Desde Koei Tecmo confirmaron que el juego contaría con tres contenidos descargables adicionales, de modo que aún quedaría el tercero para ampliar la experiencia de juego de esta secuela.

Si te interesa esta popular saga, os invitamos a que visitéis nuestro correspondiente análisis de Nioh 2. Continúa visitando nuestra web, Fantasymundo, para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.