La desarrolladora Koei Tecmo ha confirmado que su título de acción, Nioh 2, ha superado el millón de copias vendidas. Con motivo de celebración por las buenas ventas han lanzado la actualización 1.09 que añade nuevo contenido gratuito para los jugadores. Entre el contenido nuevo incorpora una nueva armadura, nuevas misiones y el modo foto.

La actualización añade nuevo contenido gratuito para el juego

La noticia ha sido compartida a través de la cuenta oficial de Twitter, en la que además nos muestran una imagen de la nueva armadura. Las ventas de la secuela aún están un poco alejadas de las del primer título que ha conseguido vender tres millones de unidades. Sin embargo aún es pronto para comparar ambas entregas, ya que esta segunda parte lleva en el mercado desde el pasado mes de marzo.

Nioh 2

Todos aquellos que tengan el juego pueden ampliar su arsenal con la nueva armadura Maniki y seguir ampliando su aventura con las nueve misiones adicionales que se han añadido. Además ahora podremos deleitarnos más con los paisajes y escenas y capturarlos con el  modo foto que incorpora la actualización 1.09. Si te interesa esta secuela y aún no la has probado te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis de Nioh 2.

Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.