Ya disponible el primer DLC de Nioh 2

El discípulo de Tengu e puede adquirir en la PlayStation Store a un precio de 9,99 euros

0

La secuela de Nioh continúa ampliando su contenido con el anuncio de hasta tres nuevos DLC que ampliarán nuestras aventuras en este universo. El discípulo de Tengu es el primer contenido descargable y se puede adquirir a través de la PlayStation Store a un precio de 9,99 euros.

Desata tu lado oscuro y apaga las brasas de la guerra

El primer DLC llamado Los discípulos de Tengu, se desarrolla tras los hechos ocurridos en Nioh 2. La expansión nos a recorrer la región de Yashima, en la que nuestro protagonista encontrará un misterioso silbato llamado Sohayamaru. Gracias a este objeto podremos restablecer la paz en este nuevo territorio al tiempo que forjamos nuevas alianzas y derrotamos a temibles Yokai.

Desde Team Ninja tienen planeado lanzar tres contenidos descargables de la secuela. Los discípulos de Tengu será el primero y desde el equipo han confirmado que el segundo DLC se lanzará en otoño de este mismo año 2020. Deste la cuenta oficial de PlayStation se ha lanzado un tráiler promocional de este primer contenido descargable.

Nioh 2

En cuanto al contenido adicional que incluirá el primer DLC, se ha confirmado que contará con 10 nuevas misiones y tres escenarios adicionales. Además podremos equipar a nuestro guerrero con nuevas piezas de armadura y dominar la nueva arma letal: el Splitstaff. Además se añadirá la posibilidad de obtener más poderes de los Yokai y del arte del ninjutsu. Estos complementos están inluidos para todos aquellos usuarios que compraron el pase de temporada o la Edicion Digital Deluxe.

Nioh 2 se lanzó el pasado mes de marzo y ha obtenido una buena acogida, superando el  millón de unidades vendidas. Aún queda bastante por expandir ya que todavía quedan dos nuevos DLC para la secuela. Desde nuestra web te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis de Nioh 2. Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las noticias de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.