Monster Harvest

La editora Merge Games junto a la desarrolladora Maple Powered Games han ofrecido novedades sobre su videojuego, Monster Harvest. Este título que mezcla mecánicas vistas en la saga Pokémon con la gestión de granjas de otros juegos como Stardew Valley, ya tiene fecha de lanzamiento. El juego llegará primero a PC y Nintendo Switch el próximo 13 de mayo, mientras que a PS4 y Xbox One llegará el 3 de junio. En cuanto a su edición en físico se pondrá a la venta el día 4 de junio.

Gestionaremos una granja y criaremos Planimals

La noticia ha llegado acompañada de un nuevo tráiler oficial que deja ver en profundidad, algunas características del juego. Se trata de un título que mezcla la gestión de granjas con la crianza y entrenamiento de criaturas. Un híbrido que nos presenta una misteriosa trama en la que deberemos desvelar los secretos que esconde la malvada compañía de SlimeCO. Nuestro protragonista llegará como nuevo residente a este pueblo de Planimal Point y con ayuda de sus vecinos irá desentrañando los secretos que oculta esta compañía.

Avanzar en la aventura no solo vendrá determinado por la gestión y la personalización de nuestra granja. Deberemos criar, entrenar y enseñar a combatir a nuestras criaturas para avanzar. Podremos tener nuestro propio equipo de Planimals, unos seres mutados que serán también personalizables y que podremos evolucionar utilizando los diferentes slimes disponibles. Existen hasta 72 tipos de mutaciones diferentes, las cuales, podrán varias dependiendo de la estación en la que nos encontremos. En nuestra granja podremos cobijar a estos pequeños seres y criarlos haciendo uso de técnicas de agricultura mutante.

Monster Harvest llegará a las tiendas en mayo y en junio para PC, Switch, PS4 y Xbox One. Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por los FF clásicos y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi aventura, no faltarán en mi macuto unas colas de fénix unos éter y mucho espíritu aventurero. ¡Allé voy!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.