Tekken 7, el videojuego de la legendaria serie de peleas tridimensionales de Bandai Namco, ha alcanzado la destacable cifra de 4 millones de unidades vendidas alrededor del mundo. Esto contabilizando entre todas las plataformas en las que esta disponible y en formatos físico y digital.

La clave del éxito en escalada que ha mantenido el juego desde que saliera en el 2017, puede deberse en gran parte a las actualizaciones y a los dlc que el mismo ha recibido constantemente desde su lanzamiento. Algunos puramente cosméticos o de balance y otros con personajes nuevos que hacen Crossover con otros universos populares, que dispararon el interés por Tekken:

Noctis llegó primero demostrando una alianza estratégica entre Bandai Namco y Square Enix, que empujó a fans de Final Fantasy hacia el juego de peleas. Después a inicios de este año llegaría el brutal y carismático Negan de The Walking Dead que quizá hubiera encajado mejor en Mortal Kombat 11.

Tekken 7 salió al mercado el 2 de Junio de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión de salones de Arcade se lanzó dos años antes en Japón.

Si te interesan los videojuegos como Tekken, quédate en Fantasymundo, que te mantendremos bien informado.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.