Lost Heaven se deja ver en un nuevo trailer de Mafia Definitive Edition

Hangar 13 adelanta que próximamente mostrarán más videos mostrando más contenido del remake

0

2K Games ha presentado un nuevo video de Mafia: Definitive Edition en el que han mostrado con más detalle la ciudad de Lost Heaven. El remake de este clásico lanzado en el año 2002 regresa totalmente actualizado a las consolas de actual generación. El nuevo tráiler nos muestra nuevas imágenes del juego todas localizadas en esta conflictiva ciudad, que será el escenario de nuestro protagonista en su aventura.

Próximamente se mostrará en detalle varios aspectos del remake

El remake nos vuelve a situar en Lost Heaven, una ciudad del Medio Oeste de Estados Unidos afectada por la Ley Seca promulagada en el año 1930. Regesamos a una época oscura en la que la Mafia toma el control de la ciudad. Nos situaremos en un mundo sumido en la corrupción y en el que existen grandes conflictos entre las diferentes clases sociales. El remake rescata el juego original ofreciendo una gran remodelación, no solo de los personajes, sino también de la ciudad, la cual ha sido rehecha desde cero.

Mafia Definitive Edition

En cuato a novedades se espera que el próximo 10 de septiembre se lance un nuevo video centrado en las mecánicas de disparo y en las mejoras en el sistema de conducción. Durante el próximo día 17 se presentará otro video que mostrará algunas misiones del juego. Finalmente el 23 de septiembre se lanzará un último video centrado en la banda sonora orquestal, que se ha preparado para el remake durante la actual pandemia.

Mafia Definitive Edition se lanzará el próximo 25 de septiembre en PS4, Xbox One y PC. Si te interesa esta franquicia te invitamos a que leas nuestro análisis de la edición definitiva de Mafia II. Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en nuestra web de Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.