Like a Dragon: Inshin

Queda poco menos de un mes para el lanzamiento de Like a Dragon: Ishin, el remake de Yakuza Ishin que lleva a la saga a un periodo histórico antiguo, por primera vez, con textos en castellano. Desde el equipo de SEGA han querido amenizar la espera presentando un adelanto centrado en los diversos y divertidos minijuegos que estarán presentes en esta aventura.

Carreras de gallos, karaoke y baile

Como en todos los juegos de la franquicia, el apartado de los juegos secundarios no se queda nunca aparte, y en Inshin, tendremos numerosas opciones para pasar el rato. Dispondremos de muchas actividades que van desde actividades deportivas a juegos mesa, y también juegos que pondrán a prueba nuestras dotes de baile, canto y aguante con el sake.

En Yakuza Ishin nos trasladaremos a la época del Japón feudal, en concreto, al período Meiji, cuando los samuráis se enfrentan a su desaparición ante la modernización e industrialización de Japón. Por este motivo, en esta entrega nuestras principales armas serán la clásica katana y las armas de fuego, todas perfectas para acabar con nuestros adversarios.

Like a Dragon: Ishin se trata un remake del juego de 2014 de PS4 y PS3 que llega renovado con un motor gráfico del estudio de Unreal Engine 4, lo que nos ofrecerá una experiencia estética bastante más mejorada en cuanto a iluminación y otros detalles.  El remake se estrenará el próximo 23 de febrero para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.