Anunciadas las remasterizaciones de Aladdín y El Rey León para otoño

Ambos juegos contarán con una resolución mejorada e incluirán algunas opciones adicionales

0

Interesantes noticias llegan por parte de Gamestop. Durante la reciente conferencia de GME Conference 2019 se ha filtrado que los clásicos de 16 bits de Aladdín y El Rey León llegarán en forma de remasterización para consolas este mismo año.

Los clásicos de Disney estarán disponibles para consolas

Algunos medios como Eurogamer han compartido en su canal de youtube el primer tráiler promocional de este pack de videojuegos. Ambos juegos mantienen la esencia y la calidad que sus juegos originales aunque incorporan algunas mejoras tanto visuales como jugables.

Tanto Aladdín como El rey León estarán disponibles en un pack conjunto. Se podrán disfrutar en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch este mismo otoño. En cuanto a calidad, ambos juegos contarán con una resolución mejorada de 1080p, además contarán con las bandas sonoras originales y la opción de rebobinar o adelantar durante unos pocos segundos la partida.

Desde la conferencia del GME Conference 2019 también se ha confirmado que ambos títulos incluirán un modo guía para aquellos jugadores que se queden atascados en los diferentes niveles. En cuanto a la edición de Aladdín será la versión lanzada en la consola de Mega Drive.

Por el momento, no se sabe la fecha exacta pero sí está confirmado que llegará en otoño de este año 2019. Si quieres estar informado de las últimas novedades en el mundo de los videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.