Elden Ring Análisis | Fantasymundo

FromSoftware junto a Bandai Namco han confirmado que los coliseos de Elden Ring estarán disponibles este próximo miércoles 7 de diciembre. El juego ampliará su contenido con esta actualización gratuita que se centrará en los modos de jugador contra jugador (PvP). A partir de mañana se podrá disfrutar de este apartado en todas sus plataformas.

Podremos combatir en Necrolimbo, Leyndell y Caelid

Desde Bandai Namco han querido celebrar esta noticia presentando un avance mostrando en detalle los coliseos. Las tres arenas de combate, dispersadas por las Tierras Intermedias, abrirán sus puertas próximamente para poner a prueba nuestras habilidades en combate. Los coliseos en Necrolimbo, Leyndell y Caelid permitirán desarrollar entre sus muros nuevos enfrentamientos PvP en forma de duelos, combates a muerte entre todos los jugadores o batallas por equipos, entre otros.

Esta nueva función se rumoreaba que podría ser parte del contenido de pago, ya que se encontraron los datos en los archivos del juego. Sin embargo, finalmente todos aquellos que tengan el juego base podrán disfrutar de esta modalidad de forma totalmente gratuita.

Elden Ring se lanzó el pasado 25 de febrero  para  PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Si quieres profundizar más en una de las entregas nominadas a Juego del año en los Game Awards del 2022, no te pierdas nuestro correspondiente análisis. El juego además también ha sido nominado a otras seis categorías que incluyen Mejor Dirección, Mejor Narrativa y Mejor Dirección Artística entre otras nominaciones.

Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.