Portátil | Laptop

¿Estás pensando en cambiar de ordenador portátil?

Septiembre ya está aquí, y eso significa que empieza un nuevo curso y con él, llegan los cambios. Es el momento de plantear nuestros objetivos para esta temporada, de decidir las actividades a las que queremos asistir y de renovar, en caso de que sea necesario, nuestro ordenador.

Por eso, desde Fantasymundo vamos a hacer algunas recomendaciones con seleccionando modelos de laptop Hp así como de otras marcas como laptop Lenovo y otras marcas relevantes.

Recomendaciones de laptops

Asus

Vamos a empezar esta lista de recomendaciones con un laptop Asus, concretamente con el Laptop ASUS Vivobook Pro 16 OLED, pensado para aquellas personas que quieren un ordenador con una pantalla de gran calidad que saque los mejores colores pero sin dañar la vista gracias a su reducido nivel de luz azul.

Su tarjeta gráfica es compatible con la tecnología DisplayHDR 500 True Black para mostrar colores negros más reales y su pantalla FHD OLED NanoEdge garantiza un nivel de brillo muy alto sin dañar la vista.

Es, sin duda, un portátil pensado para diseñadores y creadores de contenido que dan importancia a la calidad de las imágenes y el vídeo.

Apple

Cuando hablamos de un laptop Apple sabemos que estamos ante un producto caro pero de calidad. En este caso nos quedamos con el Macbook Pro M2. Este laptop cuenta con la nueva versión del chip fabricado por Apple que cuenta con una CPU de ocho núcleos y potencia suficiente como para editar y reproducir hasta once piezas de vídeo 4K, es decir, es una opción pensada para creadores de contenido que quieren sacar el máximo partido a cada vídeo.

Su bateria es otro de sus puntos fuertes, ya que el Macbook Pro M2 puede resistir sin problema todo un día de actividad antes de agotarse por completo, lo que garantiza una gran autonomía en viajes de trabajo u ocio. Además, su diseño ultraligero lo convierten en una opción muy interesante para viajar sin una carga extra en la maleta.

Ordenador portátil

HP

Una de las marcas más longevas y con más prestigio de toda la lista. Por norma general, comprar un portátil HP es sinónimo de garantía y, en este caso, hemos seleccionado el Laptop HP 14-cf2508la 14″ una opción muy distinta a las dos anteriores por su precio y características.

Este laptop está pensado para aquellas personas que necesitan una herramienta de trabajo económica y ligera que no de problemas a la hora de trabajar en cualquier sitio. No es una máquina pensada para jugar, si no para trabajar con libertad gracias a su pequeño tamaño y su diseño compacto que permiten transportarlo sin problema en cualquier bolso o mochila.

Aun así, cuenta con un 1Tb de almacenamiento HDD y un procesador lo suficientemente potente como para cumplir las expectativas en cualquier situación.

Lenovo

Terminamos nuestras recomendaciones con el Netbook LENOVO D330-10IGL, otra opción económica y de pequeño tamaño que se adapta sin problema a presupuestos ajustados.

Aunque hablamos de un portátil más limitado en funcionalidades que el resto de laptops de la lista, lo cierto es que cumple sin problemas con aquellas personas que necesitan algo sencillo con lo que redactar textos, consultar documentación o acceder a plataformas como Netflix.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Director de la sección de videojuegos. Economista especializado en marketing. Hablo de videojuegos, cine y libros siempre que puedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.