Activision ha anunciado que los errores que sufre su recién estrenado Crash Team Racing serán solventados el próximo 3 de julio. El juego de carreras protagonizado por  el marsupial más famoso de los videojuegos contará muy pronto con un parche. Este parche no solo solucionará los problemas del juego, sino que además, incuirá algunas mejoras.

La desarrolladora ha afirmado que los errores del juego serán solventados y corregidos.En la edición de PlayStation 4, el parche arreglará un error que corrompía los datos de las partidas guardadas, este error, surge cuando los datos de los Time Trials ocupaban mucho espacio en la memoria.

Este parche instaura además nuevo contenido para los jugadores. Grand Prix permitirá a los usuarios competir por Nitro Points y obtener nuevas opciones de personalización en el juego. En cuanto a opciones en línea, se implementarán las tablas de puntuaciones en la sección de Grand Prix, que se irán reiniciciando en cada temporada de GP.

Además se añadirán nuevos elementos en la Pit Stop como personajes, elementos decorativos y vehículos nuevos. Estos nuevos desbloqueables solo podrán obtenerse en los modos de juego que requieren conexión a Internet. Los bugs o fallos se solucionarán con la llegada de este parche, a principios del mes de julio.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.