La versión de la primera parte del ambicioso remake de Final Fantasy VII debutó en PS4 a principios del año pasado. Desde entonces, el juego ha recibido una versión para PS5 y PC además de ampliar la aventura con un DLC protagonizado por la ninja, Yuffie. A pesar de llevar tan poco tiempo en el mercado, este esperado RPG llegó en marzo como uno de los juegos mensuales de PS Plus. Sin embargo, aquellos que se hicieron con el juego de esta manera, no podían optar por la gran actulización que llegó al título, una opción en la que han reculado. Desde Square Enix han confirmado que la versión de PS Plus de Final Fantasy VII Remake, se podrá actualizar próximamente a la de PS5.

Ahora se podrá acceder a las mejoras y al DLC de pago

En tan solo dos días, el 22 de diciembre, estos jugadores podrán actualizar su edición a la de Intergrade. Se desconoce el motivo de esta decisión, aunque es motivo de alegría para los jugadores, que en su momento no entendían por qué sus copias no podían también actualizarse y disfrutar de las posteriores mejoras. Ahora estos jugadores también podrán optar si lo desean al Episode INTERmission, el DLC de Yuffie que ofrece una historia paralela a la de la historia principal. Además, por tiempo limitado, este contenido contará con un descuento del 25% teniendo un precio rebajado de 15 euros, de los 20 que cuesta originariamente.

Final Fantasy VII Remake DLC

El juego llegó a PC en la Epic Store hace escasos días con un recibimiento no exento de polémica. Algunos usuarios han manifestado a través de las redes sociales su descontendo por el bajo bajo rendimiento del remake en su versión digital de PC. Por el momento, desde la compañía no se haN pronunciado al respecto sobre este tema. Tocará esperar a que tomen alguna decisión y que arreglen este problema del que muchos jugadores se han hecho eco.

Si quieres saber más detalles de esta primera parte del remake, te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis de Final Fantasy VII Remake. Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.