Final Fantasy VII Remake DLC

Quedan pocos meses para que la versión Intergrade del remake de Final Fantasy VII salga al mercado el próximo 10 de junio y desde Square Enix han compartido nueva información del nuevo DLC protagonizado por Yuffie. Desde el medio All Games Delta se han compartido detalles sobre la jugabilidad del personaje, nuevas imágenes y detalles del DLC.

Intermission presenta a sus personajes principales

El primer detalle que se ha desvelado es el nombre oficial que han puesto para este contenido al que han denominado como INTERmission. Además, se han dado detalles sobre algunos de los compañeros que acompañarán a Yuffie en esta pequeña aventura. Por un lado está Zhijie, un contacto entre el gobierno de Wutai y el cuartel general de Avalancha. Por otro lado, están Nayo, Billy Bob y Polk miembros del citado cuartel, y Weiss responsable de Deepground, un centro de investigación clandestina de Shinra.

También se han desvelado algunos detalles del gameplay que veremos en este DLC. Yuffie se diferenciará de los demás protagonistas por tener un estilo único para su personaje. Haciendo honor a su agilidad como ninja, utilizaremos sus habilidades para infiltrarnos en las instalaciones de Shinra, donde buscaremos hacernos  con una poderosa materia. Yuffie utilizará el sigilo para la infiltración pero también contará con poderosos ataques para hacer frente a los diferentes enemigos.

Entre las habilidades de combate, contará con el lanzamiento de estrellas ninja, algo que podrá combinar con sus poderes ninjutsu a distancia que permitirá inocular poderes elementales de fuego, hielo, rayo o viento. Además también dispondrá de dos habilidades especiales: Banishment, un poder que hace más daño dependiendo de la cantidad de ATB gastada, y Windstorm, que crea una ráfaga de viento que daña a los enemigos.

Un DLC que expande  la historia del juego original

Intermission agrega un capítulo que parece que estará conectado con otro de los juegos oficiales de la saga como fue Dirge of Cerberus. El regreso de uno de los villanos en el DLC confirma cómo el estudio ha relacionado todo el contenido oficial del esta saga con este ambicioso y renovado remake. Otro detalle de esta conexión es el anuncio de una reedición de la película animada de Advent Children; la cual llegará con una calidad de 4K HDR el próximo 8 de junio. Aunque son suposiciones, las referencias son claras y esto hace del remake un proyecto mucho más extenso y ambicioso de lo que esperábamos.

Final Fantasy VII Remake Intergrade se lanzará el 10 de junio en PS5. Tendrá disponible  dos modos gráficos, uno que prioriza la calidad visual con resolución 4K y otro que ofrece mejoras de rendimiento alcanzando una fluidez de 60 fps. Aquellos usuarios que tengan su versión de PS4 podrán actulizar gratuitamente a esta versión mejorada.

Si te interesa esta saga te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis de Final Fantasy VII Remake. Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.