Por fin llega a España “La Reina de Aire y Oscuridad, el cierre de la trilogía “Renacimiento”, dentro del amplio mundo de “Cazadores de Sombras” de Cassandra Clare.

Uno de los libros más esperados este año es “La Reina de Aire y Oscuridad”, el libro que cierra una trilogía más dentro del mundo de “Cazadores de Sombras”, creado por Cassandra Clare. Los otros dos libros de la trilogía son “Lady Midnigth” y “El señor de las Sombras“, cuyas impresiones podéis encontrar en la web.

Se publicó en inglés en 2018, por lo que la espera ha sido más larga para los lectores españoles. Por fin se acaba. A finales de abril, Planeta publicará el tercer libro de “Cazadores de Sombras: Renacimiento”. Será un volumen bastante gordito, con más de 800 páginas para disfrutar, y despedirnos, de Emma, los hermanos Blackthorn y el resto de personajes que hemos conocido en esta trilogía.

Os dejo con la portada y la sinopsis:

Se ha vertido sangre inocente en el Salón del Concilio, y la guerra civil parece inminente. Una parte de la familia Blackthorn vuela a Los Ángeles para descubrir el origen de la enfermedad que está destruyendo a los warlocks. Mientras tanto, Julian y Emma intentan desesperadamente deshacer el amor que les une y centrarse en una peligrosa misión por el Libro Negro de los Muertos.

Pero lo que descubren es un secreto tan terrible que puede destruir el mundo de las sombras por completo. Atrapados en una carrera contra reloj, Emma y Julian tendrán que salvar el mundo de los Cazadores de Sombras antes que la maldición de los parabatai destruya todo aquello cuanto aman.

Si no podéis esperar, podéis leer un fragmento aquí.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.