La nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons permitirá nadar y bucear

Ahora podremos explorar las profundidades del océano en busca de tesoros

0

El último juego lanzado de la saga Animal Crossing continúa actualizándose con nuevo contenido. El verano ya ha llegado y Nintendo ha querido comenzar esta estación en el juego por todo lo alto. El nuevo contenido se lanzará a principios del próximo mes e incluirá nuevas funciones, objetos y un nuevo atuendo para Gulliver.

El verano ya ha llegado AC. ¡Al agua, patos!

La primera de esta serie de nuevas actualizaciones se lanzará el próximo 3 de julio y permitirá nadar y bucear con el nuevo traje de buceo. Con esta función nuestros adorables personajes podrán explorar las profundidades del océano pare recolectar ejemplares y donarlos al museo.

Animal Crossing New Horizons

El personaje de Pascal nos ofrecerá nuevos proyectos de bricolaje a cambio de las vieiras que hallemos en el mar. Entre otras novedades encontraremos a  Gulliver vestido de pirata y esperándonos para pedirnos ayuda, una vez más. Estas no serán las únicas novedades para este verano, ya que Nintendo confirma que en agosto llegarán nuevas sorpresas veraniegas para News Horizons.

Desde la compañía se ha lanzado un tráiler promocional presentando las novedades de esta próxima actualización. El recibimiento de Animal Crossing: New Horizons ha sido toda una revolución. El juego ha logrado vender  un total de 13,41 millones de unidades en físico y unos 10 millones de unidades en su edición digital. Si te interesa este juego te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis del mismo en nuestra web.

Publicamos noticias, análisis e información de tus videojuegos favoritos todos los días en  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.