El último juego de la saga Animal Crossing continúa cosechando muy buenas ventas. El título que se lanzó el pasado mes de marzo para Nintendo Switch vendió en sus primeras semanas 13,41 millones de unidades. El éxito de ventas lo ha convertido rápidamente en uno de los juegos más vendidos para la consola híbrida de Nintendo.

Famitsu ha mostrado las ventas digitales del juego

New Horizons ha sido toda una revolución en ventas a pesar de la delicada situación en la que nos encontramos. Debido a la crisis del coronavirus, muchos juegos que se han lanzado recientemente se han visto afectados por el cierre de tiendas y el confinamiento. Sin embargo esta situación parece no haber afectado al nuevo Animal Crossing, que no solo ha vendido millones en sus ediciones físicas, sino también en las digitales. Gracias a la revista Famitsu se ha confirmado que el título ha superado los 10 millones de ventas en sus ediciones digitales.

Muchas tiendas como GAME ofrecieron la venta a domicilio de los juegos que salieron en estos meses. Parecía que con el confinamiento el juego digital iba a tener unas ventas superiores a las ediciones físicas, sin embargo, no ha sido el caso de New Horizons. Se nota que la comunidad deseaba con muchas ganas sumergirse de nuevo en este colorido y divertido universo.

Si te interesa este juego te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis del mismo en nuestra web. Publicamos noticias, análisis e información de tus videojuegos favoritos todos los días en  Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.